FireChat: conversa con tus amigos sin conectarte a Internet (iOS, Android)

Gracias a esta aplicación ahora es posible mantener conversaciones con tus amigos en tiempo real sin tener que depender de la conexión a Internet. Descubre todo lo que puedes hacer con FireChat, disponible de forma gratuita para iOS y Android.

FireChat

Si eres de las personas que está preocupado por el paquete de datos de su smartphone, entonces aquí te presentamos una excelente alternativa. Se trata de FireChat, la aplicación móvil que te permite iniciar conversaciones en tiempo real con amigos cercanos.

A diferencia de otras aplicaciones conocidas como WhatsApp, esta herramienta no depende de la conexión a Internet.

¿Cómo funciona? FireChat lanza un typo de discusiones “firechats” para crear o unirte mediante la conexión Bluetooth, antenas Wi-fi, y el Multipeer Connectivity de Apple.

La aplicación ganó mucha popularidad durante las protestas en Iraq y Hong Kong, ya que el gobierno impuso varias restricciones que hicieron imposible el uso de Internet. FireChat fue de gran utilidad para que miles de personas puedan comunicarse sin conectarse a Internet.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que tiene un diámetro de 70 metros desde tu posición. ¿Nada mal verdad?

FireChat es compatible con iOS 7.0 en adelante y Android 4.0 o versión posterior.

Descargar: FireChat (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada