Top Ad unit 728 × 90

Graba tus presentaciones de Power Point en vídeo con PresentationTube

¿Quieres hacer un video con tus diapositivas de Power Point? PresentationTube es una aplicación para grabar tus presentaciones en Power Point y reproducir en video. Descubre todo lo que puedes hacer con este poderoso editor de video online para diapositivas.

Hacer un video con tus presentaciones de PowerPoint

Si estás acostumbrado a realizar presentaciones en PowerPoint, entonces me gustaría hablarte de esta buena aplicación online que se encarga de grabar todas tus presentaciones en diapositivas incluyendo una serie de ajustes personalizados.

PresentationTube es una plataforma abocada a profesores y estudiantes que quieren narrar sus presentaciones en Power Point insertando notas y otras ayudas visuales para enriquecer tus exposiciones.

Esta es un método alternativo para aprender de una forma didáctica y original, haciendo más entretenidas tus presentaciones a modo de tutorial. Para comenzar a usar PresentationTube solo tienes que registrarte de forma gratuita para grabar en tiempo real.

Aunque la página está disponible solo en inglés, es muy fácil navegar por las diferentes herramientas que podemos encontrar en la interfaz. Lo mismos sucede con las opciones para colocar imágenes, insertar texto, usar una pizarra virtual y narrar con tu micrófono.

PresentationTube cuenta con soporte en Youtube para compartir tus videos directamente en el portal de videos, así como en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Enlace: PresentationTube [post_ad]

Graba tus presentaciones de Power Point en vídeo con PresentationTube Reviewed by Admin on 11/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.