Top Ad unit 728 × 90

Impresionante video de la superficie del sol en resolución 4K

Prepárate para ver el astro más grande del Sistema Solar como nunca antes lo imaginaste. La superficie del sol en toda su dimensión en este video de casi ocho minutos disponible en resolución 4K.

La superficie del sol en resolución 4K

Lo que veremos en esta oportunidad es un asombroso video animado compuesto por más de 17.000 imágenes capturadas en las últimas semanas por el Solar Dynamics Observatory.

Estamos hablando de más de 72 GB de datos en fotos de la superficie solar. En este timelapse podemos apreciar la mancha solar AR 2192, la más grande de los últimos 20 años.

Pero lo más destacado del video es que cuenta con una resolución de 4K, es decir, un equivalente de 3840 × 2160 píxeles para reproducir directamente desde Youtube. Aunque la calidad de imagen es la versión baja respecto a la resolución del 4K estándar (4096 x 2160 píxeles), el resultado es simplemente genial.

Para poder el video en toda su dimensión es necesario hacer algunos cambios en la configuración de video y elegir la opción 2160p 4K. Si bien el tiempo de espera tardará más de lo normal, vale la pena por una vista tan espectacular.

[post_ad]
Impresionante video de la superficie del sol en resolución 4K Reviewed by Admin on 11/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.