Invoiceto: Aplicación para crear facturas online de manera rápida

Invoiceto es una novedosa aplicación online que nos permite crear facturas en línea de la manera más rápida posible.

Crear facturas online

Invoiceto se presenta como una de las mejores herramientas web que hay en la actualidad para gestionar, editar y crear tus facturas sin la necesidad de tener conocimientos previos en diseño.

¿Cómo funciona la aplicación? Es bastante sencillo, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Invoiceto (enlace al final del post) y comenzar a completar el formulario que te aparece en pantalla.

Por ejemplo, debemos ir colocando el nombre de tu compañía, la dirección, cuenta de correo electrónico, destinatario, mensaje, producto, precio, total, firma, entre otros datos.

En la columna lateral encontraras dos opciones: “Add row” y “Delete row” para añadir o eliminar celdas.

Al finalizar bastará con hacer clic en el botón “Get PDF” para descargar el documento en formato PDF, listo para enviar a tu cliente o imprimir.

¿Qué te parece? Así de fácil es crear una factura con Invoiceto, disponible de forma gratuita para el público en general.

Una de las características más interesantes de Invoiceto es que ni siquiera necesitas registrarte para comenzar a editar tu factura. Puedes crear todos los documentos que consideres conveniente.

Visitar Sitio: Invoiceto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada