Top Ad unit 728 × 90

KineMaster: uno de los editores de vídeo más rápidos y modernos para Android

Aunque la Play Store está repleta de una gran cantidad de editores para Android, ninguno ha sido tan efectivo, rápido y moderno como KineMaster, disponible de forma gratuita. ¿Te lo vas a perder?

KineMaster

KineMaster se perfila como uno de los editores más eficientes para recortar, girar, mezclar imágenes, y exportar video. Todo en tiempo record y sin problemas de ralentización.

Una de las características más interesantes de KineMaster tiene que ver con su agradable interfaz para poder trabajar de manera muy cómoda, con las herramientas bien definidas y hasta un tutorial para principiantes que te orientarán a editar tus videos.

Por otro lado, KineMaster cuenta con soporte para añadir videos y fotos de la galería de nuestro smartphone o tableta. La aplicación es compatible con una larga lista de formatos tales como .mp4, .3gp, .mov, .jpg, .png, .mp3, .mp4a y .aac.

Y para poner la cereza al pastel, KineMaster cuenta con una opción para grabar directamente con la cámara del móvil y editar el video al instante, cambiando los ajustes de contraste, brillo, saturación, y otros parámetros.

Y si todo esto no fuese suficiente, la aplicación dispone de una galería de filtros y transiciones para conseguir mejores resultados. Al finalizar puedes compartir tu video en las principales redes sociales, así como en tu canal de Youtube.

Descargar: KineMaster [post_ad]

KineMaster: uno de los editores de vídeo más rápidos y modernos para Android Reviewed by Admin on 11/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.