Mindscapes: La mejor música relajante para inspirarte

¿Necesitas un poco de música para inspirarte en tu próximo proyecto? Entonces llegaste al lugar indicado, porque Mindscapes es una magnífica aplicación online que te permitirá disfrutar de la mejor música relajante mientras realizas tus proyectos.

Mindscapes

En estos tiempos donde las redes sociales y las aplicaciones de mensajería son una distracción constante, trabajar desde casa es una tarea imposible de realizar. Felizmente contamos con aplicaciones como Mindscapes, diseñadas con el único propósito de recuperar la inspiración que necesitamos para seguir concentrados.

Mindscapes se encarga de ofrecerte la mejor galería de sonidos para reproducir directamente desde tu navegador. La aplicación incluye cuatro temas que puedes elegir: océano, espacio, montañas, y ciudad.

De esta manera, podemos elegir cualquiera de las cuatro categorías y escuchar una mezcla de sonidos relajantes diseñados exclusivamente para recuperar la calma y aliviar tensiones.

Si bien el repertorio de música es bastante limitado, los responsables de la aplicación anunciaron que cada mes actualizarán el servicio con nuevos sonidos y piezas musicales.

Mindscapes es la mejor manera para crear un ambiente de estudio y trabajo adecuado a tus exigencias. ¿Ya te dije que no necesitas registrarte para comenzar a reproducir la música relajante?

Enlace: Mindscapes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada