movieo: El mejor sitio web para encontrar tus películas favoritas

Por fin un sitio web especializado en ofrecer la mejor información técnica de tus películas favoritas. ¿No te acuerdas el nombre de una película? movieo te ayudará a encontrar cualquier título en cuestión de poco tiempo.

movieo

En la actualidad hay una gran cantidad de páginas para ver películas y series de forma online, sin embargo, pocos son los portales como Imdb que se especializan en brindar información relacionada con las películas que solemos ver.

Esto es precisamente lo que encontraremos en movieo, la mejor página para encontrar información de tus películas favoritas.

¿Cómo funciona movieo? Básicamente lo que debemos hacer es ingresar a la página principal y comenzar a buscar entre los miles de títulos de películas que abundan en la red. Cada película incluye el tráiler oficial, una nota enlazada a imdb, puntuación, director, actores, sinopsis, premios, duración, y mucho más.

Pero eso no es todo, porque también podemos buscar películas a partir de los filtros que hay en el sitio web: popularidad, categorías, filtros por fecha, posibilidad de ordenar, etc.

Una de las ventajas que nos ofrece movieo es que los filtros de búsquedas son muy intuitivos, de manera tal que podemos poner una palabra clave para recibir todo tipo de sugerencias al instante.

Enlace: movieo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada