Naminum: Recibe sugerencias de nombres de dominio para tus página web

Naminum es una innovadora aplicación online para recibir sugerencias de nombres de dominio para tus próximos proyectos web. ¿No sabes cómo llamar a tu próximo blog? Aquí tienes cientos de ideas interesantes.

Naminum

Naminum tiene todo para convertirse en un recurso web imprescindible para diseñadores y programadores. Se trata de una plataforma de consulta para obtener nombres y combinaciones de palabras que pueden servirte a la hora de crear el nombre de dominio de tu página web.

¿Cómo funciona Naminum? Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación (enlace al final del post). Ahora tendrás que escribir las palabras que te vienen circulando por la cabeza.

En cuestión de pocos segundos la aplicación te mostrará una lista con decenas palabras relacionadas, incluyendo términos en otros idiomas.

¿Estás pensando en un logotipo para tu empresa? ¿No sabes cómo bautizar tu canal de Youtube? Naminum es una fuente muy útil para ir sorteando algunas ideas e inspirarte en el nombre de tu producto.

Adicionalmente la aplicación te muestra si el dominio del nombre que elegiste está disponible, de lo contrario, también te sugiere otros dominios alternativos como net, org, io, tv, y muchos más.

¿Ya te dije que no necesitas registrarte para comenzar a usar Naminum?

Visitar Sitio: Naminum

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada