OriginalMockups: Hermosas plantillas en Photoshop (PSD) para descargar gratis

OriginalMockups es un novedoso sitio web abocado a compartir una gran cantidad de recursos web. Descubre hermosas plantillas gráficas de Photoshop para bajar completamente gratis a tu PC.

OriginalMockups

Si te quedaste sin ideas para diseñar un logotipo, o no sabes cómo empezar a elaborar una tarjeta de presentación, entonces permíteme recomendarte este fantástico sitio web con la más increíble variedad de plantillas gráficas para realizar tus proyectos de diseño gráfico.

OriginalMockups se ha hecho conocido en el sector de la publicidad web por ser una de las plataformas más atractivas para buscar plantillas en Photoshop.

Aunque la página está en inglés, es muy fácil acceder a la suculenta galería de plantillas disponibles para descargar completamente gratis.

Para comenzar debemos dirigirnos a la página principal, hacer clic en la pestaña Mockups y elegir entre las diferentes alternativas que se muestran: Device, Displays, Print, Products, y Glassware.

Inmediatamente se abrirá una galería con diferentes plantillas en Photoshop para bajar de manera gratuita. En la parte superior de la galería hay nuevas pestañas para buscar otros modelos disponibles.

Una vez que bajaste el archivo PSD bastará con abrir en Photoshop y comenzar a editar la plantilla según creas conveniente. ¡Así de fácil!

OriginalMockups también incluye un servicio Premium con diseños exclusivos.

Visitar: OriginalMockups

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada