PhotoShrinker: Disminuye el tamaño de tus fotos hasta diez veces (iOS, Android)

PhotoShrinker es una herramienta muy útil capaz de reducir el tamaño de tus fotos hasta diez veces de su peso original. Encoge tus imágenes y ahorra espacio disminuyendo el tamaño de tus imágenes.

PhotoShrinker

A medida que pasa el tiempo es normal que la capacidad de almacenamiento de tu smartphone se llene de imágenes, videos y aplicaciones. De todas las cosas que instalamos y guardamos en el móvil, los álbumes de fotos ocupan un peso considerable.

Por suerte, ahora contamos con aplicaciones como PhotoShrinker, una herramienta que se presenta como una buena alternativa al borrado de imágenes. Basta con abrir la aplicación para elegir una foto y seleccionar el nuevo tamaño.

En total podemos disminuir el tamaño hasta diez veces inferior. También puedes seleccionar todas las fotos de la galería para reducir el peso y ganar espacio.

Esto es importante: la versión gratuita de PhotoShrinker tiene un tope de 500 imágenes por mes, además de algunos anuncios publicitarios que aparecen en la pantalla. En caso de solicitar la versión Premium puedes disfrutar de la aplicación sin límites ni publicidad.

PhotoShrinker es compatible con iOS 8 o posterior y Android 2.3.3 en adelante.

Descargar: PhotoShrinker (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada