Top Ad unit 728 × 90

Sequence: Moderno editor de video online para mezclar fotos y videos

Si estás buscando un editor de video online para mezclar fotos y videos sin complicarte la vida, entonces lo que necesitas es Sequence, una excelente plataforma muy intuitiva que te permitirá hacer todo estoy más.

Sequence

Sequence es una creación del conocido sitio web shutterstock, el popular banco de sonidos, imágenes y videos con una gran variedad de contenido multimedia.

Esta vez contamos con un editor online muy intuitivo gracias a su interfaz dinámica que nos permite arrastrar y solar archivos multimedia con bastante sencillez. La aplicación se encarga de juntar varios videos, añadir fotos y colocar un fondo musical antes de exportar.

Sequence cuenta con soporte para añadir fotos y música de otras páginas. Lo único que debes hacer es insertar la dirección URL del archivo.

El editor incluye todas las funciones básicas para recortar fragmentos de video, insertar efectos, cambiar los ajustes de sonido, añadir transiciones, y otras animaciones interesantes que lucirán de maravilla en tu video.

Después de realizar todos los cambios es posible exportar tu video para compartir directamente en las redes sociales o bajar a tu PC.

Sequence está disponible de forma gratuita, y lo mejor de todo es que no necesitas registrarte para comenzar a editar tus videos desde la interfaz web.

Más información: Sequence [post_ad]

Sequence: Moderno editor de video online para mezclar fotos y videos Reviewed by Admin on 11/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.