Sing! Karaoke: Canta con tus amigos al karaoke desde tu iPhone o iPad

Por fin una buena aplicación para cantar al karaoke con tus amigos desde tu iPhone o iPad. Sing! Karaoke es una buena herramienta que nos permite disfrutar de un gran repertorio de música y videos instrumentales con los hits del momento.

Sing! Karaoke

Si quieres pasar un momento divertido en tu próxima reunión, entonces lo que necesitas es descargar esta maravillosa aplicación para cantar al karaoke desde cualquier dispositivo iOS. Sing! Karaoke te muestra en la pantalla de tu iPhone o iPad las letras de tus canciones favoritas para interpretarlas.

En su más reciente actualización, Sing! Karaoke ha incorporado una nueva opción para reproducir un video interactivo que indica los momentos en que cada participante debe cantar.

Esta nueva modalidad se puede compartir con otros usuarios, de manera tal que cada participante reproduzca el video en su smartphone hasta que se active la parte que le corresponda a cada uno.

Pero eso no es todo, porque también puedes grabarte cantando tu tema favorito y subirlo a las principales redes sociales. ¡Saca el artista que llevas dentro! Sing! Karaoke cuenta con más de 700 canciones de distintos géneros para todos los gustos.

La aplicación es compatible con los usuarios de iOS 6.0 o versión posterior.

Descargar: Sing! Karaoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada