Top Ad unit 728 × 90

Sleep Better: aplicación móvil que cuida tu sueño (iOS y Android)

Sleep Better es una excelente aplicación que se encarga de monitorizar tu sueño para garantizar una mejor calidad. Descubre todo lo que puedes hacer con esta excelente herramienta compatible con iOS y Android.

Sleep Better

De los mismos creadores de Runtastic, la aplicación para monitorizar tu actividad deportiva, ahora contamos con una nueva plataforma para hacer un seguimiento estadístico de tu sueño.

Se trata de Sleep Better, una aplicación gratuita que se encarga de registrar la duración, los ciclos y el nivel de eficiencia de tu sueño. La idea es poder garantizar una mejor calidad al momento de tomarte una siesta.

Pero eso no es todo, porque Sleep Better también incluye una serie de datos estadísticos y posibles factores que afectan el sueño: niveles de estrés, consumo de alcohol, cenar tarde, ejercicio, cafeína, entre otros.

Sleep Better cuenta con una alarma inteligente que se activa de forma automática para despertarte en el mejor momento, es decir, en la fase de sueño ligero. La aplicación detectará el tiempo oportuno para reproducir una música suave.

Los beneficios de Sleep Better son muchos: mejorar tu salud, descansar el tiempo justo, dormir bien, y controlar tu sueño por varios días, semanas o meses.

Sleep Better está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: Sleep Better (para iOS / para Android)

[post_ad]
Sleep Better: aplicación móvil que cuida tu sueño (iOS y Android) Reviewed by Admin on 11/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.