Top Ad unit 728 × 90

Splitwise: aplicación móvil para compartir las cuentas y deudas entre amigos (iOS, Android)

Splitwise es una interesante aplicación móvil para dividir las cuentas y deudas entre amigos desde la comodidad de tu smartphone. Disponible también en su versión online y completamente gratis.

Splitwise

Hay muchas razones para animarte a descargar una aplicación como Splitwise, especialmente si estás acostumbrado a compartir los gastos con otras personas en casa. Se trata de una herramienta para crear y editar notas con las cuentas del mes.

La idea es que todos los participantes puedan tener un informe en común donde se calculen los costos y se envíen notificaciones a modo de recordatorio.

Splitwise te permite activar sistemas de alerta por email para que los demás usuarios estén enterados de lo que tienen que pagar. Esta aplicación es ideal para planear un viaje en grupo, pagar las deudas de la casa y la pensión, entre otras tareas similares.

Además de contar con una aplicación gratuita compatible con iOS y Android, Splitwise también dispone de una versión web. Únicamente tienes que registrarte de manera gratuita para comenzar a disfrutar las diferentes opciones que se incluyen en la aplicación.

Splitwise es la mejor manera de dividir las cuentas en grupo y mantenerte actualizado con los gatos que corresponde a cada parte.

Enlace: Splitwise (app para iOS / app para Android)

[post_ad]
Splitwise: aplicación móvil para compartir las cuentas y deudas entre amigos (iOS, Android) Reviewed by Admin on 11/10/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me encanta Splitwise pero no resuelve muy bien el tema de lograr que los demás paguen. Conocen a Madbill (www.madbill.com), el Sheriff de los amigos? El hace el trabajo sucio: se encarga de que cada uno de sus amigos pague sus deudas, así que ninguno podrá escaparse nunca jamas. Mientras, no tienen que preocuparse y pueden descansar. Este proyecto está en su fase preliminar así que me encantaría recibir su feedback! No dudes en probarlo y juntarse con la comunidad de quasi 500 beta testers: www.madbill.com

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.