Survs: crear encuestas online de forma rápida para compartir en páginas web

Survs es una aplicación online que nos permite crear encuestas por Internet de forma sencilla y rápida para compartir en páginas web o redes sociales. ¿Te animas a probarla?

Survs

Quienes están acostumbrados a crear encuestas por Internet saben que no hay nada más frustrante que perder tiempo valioso con varias opciones aburridas e innecesarias. Es por eso que te presentamos una aplicación online capaz de generar encuestas de forma veloz.

Se trata de Survs, una interesante plataforma que funciona de manera muy práctica al momento de crear una encuesta personalizada con todas las posibles respuestas que quieras sugerir.

En esta aplicación encontraremos una función para optimizar tus encuestas y recibir datos estadísticos del seguimiento de la misma. Para comenzar a compartir una pregunta solo tienes que registrarte completamente gratis.

Después de realizar tu encuesta bastará con compartirla en tu página web mediante código HTML o directamente en tu página de Facebook. La versión gratuita cuenta con un límite de 200 respuestas por encuesta, pero en contraparte, podemos crear encuestas ilimitadas.

Survs es una opción muy recomendable para crear encuestas de corta duración sin tener que complicarte demasiado la vida. También hay una versión de pago para quienes desean una extensión ilimitada en el número de respuestas.

Más información: Survs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada