Top Ad unit 728 × 90

WallApp: Exhibe tus fotos en habitaciones de lujo (Online)

WallApp es una simpática aplicación online que nos permite decorar varias habitaciones virtuales con nuestras fotos. Prepárate para lucir tus mejores imágenes con este divertido simulador virtual.

WallApp

WallApp es una página web diseñada para integrar tus fotos digitales en distintos cuadros, formas y tamaños. La idea es decorar las diferentes habitaciones que aparecen en pantalla con tu mejor selección de fotos.

Ideal para amantes de la fotografía o aficionados, WallApp incluye una sugerente galería de fondos para subir tus fotos y compartirlas en las redes sociales.

Una de las características más importantes de esta aplicación es que no necesitas registrarte para comenzar a probar las diferentes opciones personalizadas que encontramos en la página principal.

Una vez dentro de WallApp tenemos que hacer clic en “Drag Your Artwork Here” y esperar que cargue la foto. Después podemos moverla con facilidad por el fono y aumentar su tamaño.

Si no te convence el fondo que se muestra en la pantalla puedes optar por otros diseños en la parte superior.

WallApp es la mejor manera de exhibir tus fotos en habitaciones de lujo y tener una idea más exacta de cómo se vería un cuadro en determinados espacios del hogar.

Enlace: WallApp

[post_ad]
WallApp: Exhibe tus fotos en habitaciones de lujo (Online) Reviewed by Admin on 11/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.