Top Ad unit 728 × 90

WPD: encuentra cientos de plugins para tu blog de WordPress

Si bien no es el editor oficial de plugins para WordPress, WPD cuenta con una sugerente galería de complementos para instalar en tu página web o blog de forma gratuita.

WPD

Si buscas recursos web para tu página con soporte WordPress, entonces llegaste al lugar indicado, porque WPD se presenta como uno de los gestores más completos para encontrar cientos de plugins gratuitos listos para instalar en tus servidores.

¿Cómo funciona WPD? Es muy fácil, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación y comenzar a buscar los plugins que deseas instalar en WordPress. Una de las características más interesantes de esta herramienta es que cuenta con revisiones e información útil sobre el funcionamiento de cada plugin.

Los usuarios que se creen una cuenta pueden participar comentando y contando su experiencia con los plugins, así como escribir pequeños tutoriales. La página está distribuida según categorías, etiquetas, contador de descargar, últimas actualizaciones, valoraciones y votos.

El motor de búsqueda que se incluye en la interfaz web de WPD nos ayuda a encontrar una infinidad de plugins que pueden ser de gran utilidad para optimizar nuestra página.

Y si todo esto no fuese suficiente, WPD cuenta con una opción para generar tus propias listas de plusgins o subir un complemento para compartir con toda la comunidad.

Más información: WPD [post_ad]

WPD: encuentra cientos de plugins para tu blog de WordPress Reviewed by Admin on 11/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.