Top Ad unit 728 × 90

ZenPen: sencillo editor de texto para trabajar sin distracciones

ZenPen se presenta como uno de los editores de texto online más completo, libre de distracciones, y con una interfaz impecable para trabajar con mucha comodidad. ¿Te animas a probarlo?

ZenPen

Lo sé, no hay nada más desagradable que intentar concentrarse en el trabajo y toparse con puras distracciones. Este no es un problema aislado que ocurre con poca frecuencia, por el contrario, cada vez son más las personas que tienen dificultades para enfocarse en su trabajo.

Las notificaciones de Facebook, los mensajes de chat, las actualizaciones de Windows, la alerta del antivirus, y otras tantas preocupaciones que hacen imposible la tarea de terminar el trabajo pendiente.

Felizmente contamos con novedosas propuestas como ZenPen, un simpático editor de texto online con una interfaz fresca diseñada para alejarte de cualquier distracción, sonido o elemento emergente que aparezca intempestivamente.

Cuando ingresamos a la página de ZenPen nos encontraremos con una página en blanco repleta de texto. Solo tienes que reemplazar el título y el contenido por el texto que deseas escribir.

Al igual que la mayoría de editores, ZenPen dispone de herramientas de edición básica para dar formato a tu texto o elegir algún tipo de alineación. También contamos con una opción para poner todo oscuro en pantalla completa.

Al finalizar de escribir puedes guardar tu documento en la PC haciendo clic en el icono de Guardar.

Más información: ZenPen

[post_ad]
ZenPen: sencillo editor de texto para trabajar sin distracciones Reviewed by Admin on 11/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.