Ziteboard: comparte una pizarra virtual con tus amigos

He aquí una excelente aplicación online que nos permite crear una pizarra virtual para compartir con nuestros amigos en tiempo real. Realiza tus reuniones grupales desde esta pizarra inteligente.

Ziteboard

Ziteboard es un novedoso sitio web para abrir una pizarra pública e invitar a otros colaboradores. Se trata de una herramienta ideal para todo tipo de tareas que se pueden compartir en tiempo real.

A través de ziteboard podemos dibujar todo tipo de formas, escribir algunas anotaciones, iniciar una partida de Tic Tac Toe, planificar presentaciones, crear mapas mentales, y mucho más.

¿Cómo empezar a usar ziteboard? ¡Es muy fácil! Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de la aplicación. Una vez dentro haz clic en el botón “Start Drawing”.

Inmediatamente cargará una nueva página con un panel en blanco para comenzar a escribir o dibujar. La aplicación nos permite elegir hasta tres colores diferentes para resaltar algunas partes importantes.

Para compartir tu panel es necesario registrarte vía Facebook. Haz clic en el icono de menú, ubicado en la parte superior izquierda de la página, y vincula tu cuenta de Facebook. Ahora ya puedes compartir la URL directa para que otros amigos se unan a la pizarra virutal.

Más información: Ziteboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada