2 Cars: el juego de autos más difícil del año (iOS, Android)

En la actualidad hay muchos juegos de autos para pasarla bien, sin embargo, 2 Cars se diferencia por ser un juego exigente y difícil de superar. Pon a prueba tus buenos reflejos frente al volante con este innovador proyecto.

Descargar 2 Cars

2 Cars es uno de esos juegos que nos demuestra que no se necesitan tener gráficos de última generación para mantenernos enganchados por buen rato. Estamos ante un juego extremadamente complicado que requiere de mucha concentración y precisión.

¿Por qué? La mecánica de juego te pide mantener tu vehículo dentro de los cuatro carriles que aparece en cada circuito. El objetivo es ir alternando dos vehículos, uno azul y otro rojo al mismo tiempo.

Basta con un pequeño roce para perder la partida, así que debes ser minucioso con cada movimiento. Para avanzar solo tienes que pulsar en el lado izquierda de la pantalla para que tu coche cambie de carril, y si aprietas en el lado derecho el otro coche hará lo mismo.

2 Cars dispone de varios circuitos complejos que debes sortear con mucha rapidez e inteligencia. ¡Un mal movimiento puede arruinar todo!

2 Cars se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: 2 Cars (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada