Top Ad unit 728 × 90

AirDroid 3.0: controla las aplicaciones de tu teléfono Android desde la PC

AirDroid 3.0 acaba de lanzar la nueva actualización de su aplicación para controlar el smartphone desde cualquier ordenador con Windows o Mac OS X. Descubre todo lo que puedes hacer con esta excelente herramienta.

AirDroid 3.0

Esta es una buena herramienta para los usuarios de Android, porque ya se encuentra disponible la versión 3.0 de AirDroid para interactuar con todas las aplicaciones de tu teléfono inteligente directamente desde la PC.

Así es, con este programa es posible usar el teclado y el ratón para navegar por la interfaz de Android, contestar los mensajes de WhatsApp, subir fotos a Facebook, abrir un juego, y mucho más.

¿Cómo funciona AirDroid 3.0? La aplicación se encarga de vincular tu dispositivo móvil con la computadora a través de la red inalámbrica, de manera tal que todos los movimientos que realices desde el ordenador se vean reflejados en el smartphone.

La versión 3.0 ha traído compatibilidad con las notificaciones que te llegan en la pantalla para abrir directamente desde el Escritorio. Inclusive puedes silenciar las notificaciones móviles que quieras.

También puedes recibir mensajes de texto en la PC, aceptar o rechazar llamadas, y transferir archivos directamente a la computadora.

AirDroid 3.0 está disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows y Mac OS X. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: AirDroid (para Windows / para Mac OS X / APK) [post_ad]

AirDroid 3.0: controla las aplicaciones de tu teléfono Android desde la PC Reviewed by Admin on 12/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.