Top Ad unit 728 × 90

Aplicación para dejar de fumar cigarro: Quitometro

¿Tienes problema con el cigarro? Supera tus vicios con esta novedosa e ingeniosa aplicación que controla de manera cronológica y estadística el promedio de uso diario, semanal y mensual que dedicamos para consumir tabaco.

Quitometro

Quitometro es una herramienta gratuita que tiene como finalidad ayudarnos a frenar el consumo del cigarro. La función del programa es sencilla pero de vital importancia, pues podemos evitar una terrible enfermedad a largo plazo.

¿Cómo funciona? A través de su base de datos, Quitometro controla con precisión el tiempo que llevamos consumiendo tabaco, la cantidad de cigarros que hemos dejado de fumar, e inclusive, el dinero que estamos ahorrando al evitar su compra.

Pocas son las iniciativas que se preocupan seriamente por nuestra salud, y Quitometro es una plataforma bien elaborada para crear mayor consciencia.

¿Te imaginas cuántos cigarros podrías ahorrar en un mes? Si no tienes una cifra aproximada Quitometro te mostrará resultados precisos para comprobar los efectos reales que produce la dependencia por el cigarro.

Aún no es tarde para dejar el vicio del cigarro y qué mejor oportunidad para autoregularnos que con esta herramienta gratuita. Estamos seguros que probar Quitometro no le hará más daño del que ya se está haciendo a sí mismo.

Quitometro está disponible para los usuarios de Windows.

Más información: Quitometro [post_ad]

Aplicación para dejar de fumar cigarro: Quitometro Reviewed by Admin on 12/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.