Cinco artículos tech para aprovechar al máximo tu conexión WiFi

Hoy me gustaría hablarte de cinco excelentes gadgets para el hogar que sacará el máximo a tu conexión inalámbrica. Si eres un fanático de los artículos tech echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Cinco artículos tech para aprovechar al máximo tu conexión WiFi

En la actualidad hay una amplia variedad de dispositivos portátiles diseñados especialmente para sacar provecho de la conexión inalámbrica y disfrutar de una mejor experiencia. Estamos hablando de productos orientados a distintos sectores: entretenimiento, productividad, hogar, y mucho más.

Por tal motivo, decidimos preparar este top 5 con los artículos tech más innovadores y óptimos que sacarán el juego a tu conexión inalámbrica. ¿Te animas a probarlos?

Cinco gadgets para usar de forma inalámbrica

1. Cromecast (Google)

En primer lugar tenemos uno de mis favoritos. El Chromecast de Google es un pendrive con conexión HDMI capaz de convertir tu televisor LED en un SmarTV. ¿Cómo así? Solo tenemos que conectar el dispositivo al televisor para enviar contenido en streaming desde el smartphone o la computadora.

Recientemente, Google ha comenzado a desarrollar juegos para disfrutar en familia y enriquecer la experiencia en casa.

Enlace: Chromecast

2. Purificador de aire Holmes

Ahora me gustaría presentarles este novedoso purificador de aire que se conecta a tu WiFi para mejorar considerablemente tu salud.

¿Cómo puede un gadget mejorar mi salud? El Purificador Holmes se configura desde una aplicación que inmediatamente hace conexión con la red WiFi. El usuario puede ajustar la calidad del aire, recibir alertas para cambio de filtro y ahorro de energía, y programar tiempos de funcionamiento para mantener su hogar libre de contaminación.

Enlace: Purificador de aire Holmes

3. Amazon Fire TV Stick

Vamos ahora con otro dispositivo abocado al entretenimiento. Este pequeño gadet es ligero y perfecto para los amantes del contenido por Internet. A través de esta barra podrás ingresar a los servicios de streaming como Netflix y Crackle desde tu televisor.

Por otro lado, también podrás duplicar la pantalla de tu teléfono inteligente en el televisor sin necesidad de aplicaciones adicionales, y hasta podrás jugar más de 300 títulos con el control integrado.

Enlace: Amazon Fire TV Stick

4. Bombillos HUE de Philips

Bien, ahora tenemos estos bombillos ideales para quienes están acostumbrados a vivir de forma colorida. Este gadget te permite cambiar la ambientación de tu hogar por una serie de tonalidades dependiendo de cada situación.

¿Vas a ver una película en casa? Configura el gadget en color azul frío, o naranja cálido para una reunión en familia. ¿Qué tal un verde suave para una fiesta?

Enlace: Bombillos HUE Philips

5. Impresora inalámbrica EPSON

Y finalmente tenemos esta impresora WiFi que recibe tus documentos desde cualquier lugar, aplicación o dispositivo. Es altamente personalizable e ideal para quienes se pasan todo el día imprimiendo archivos.

Enlace: Impresora inalámbrica EPSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada