Top Ad unit 728 × 90

Convertir videos BluRay a otros formatos con VSO Blu-ray Converter

VSO Blu-ray Converter es una aplicación que nos permite convertir películas en BluRay en diferentes formatos para reproducir en la PC o cualquier otro equipo.

VSO Blu-ray Converter

No todos contamos con ordenadores óptimos para la reproducción de videos en alta definición (Blu-ray). Para solucionar este pequeño inconveniente ahora contamos con VSO Blu-ray Converter, un programa que convierte videos en distintos formatos como AVI, DVD, MKV, iPad, etc.

La interfaz de este programa nos permite mantener la calidad en buenas condiciones, además de reducir considerablemente el peso de los clips de video a fin que puedan ser grabados en discos de menor capacidad o memoria USB.

De lo único que deberás preocuparte es en elegir correctamente el formato adecuado, resolución y ruta de exportación. Para todo lo demás, VSO Blu-ray Converter resulta realmente sencillo y fácil de usar.

Una de las características más notables de este programa es que podemos descartar contenido adicional como menús, pistas, idiomas y subtítulos que forman parte del complemento de las películas en BluRay.

Importante: El tiempo de conversión de cada video dependerá del peso del archivo original y el hardware de tu equipo.

VSO Blu-ray Converter dispone de una versión gratuita (29 MB) que puedes probar ahora mismo en tu PC. La versión Premium libera algunas restricciones y opciones personalizadas.

Descargar: VSO Blu-ray Converter [post_ad]

Convertir videos BluRay a otros formatos con VSO Blu-ray Converter Reviewed by Admin on 12/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.