Top Ad unit 728 × 90

Cyph: aplicación de chat para enviar mensajes cifrados

Cyph es una excelente plataforma online que te permite mantener conversaciones en tiempo real con otras personas enviando mensajes cifrados y secretos. Tu información está segura con esta aplicación gratuita.

Si no te sientes seguro con las aplicaciones de mensajería de tu móvil como WhatsApp o Telegram, entonces permíteme recomendarte esta fascinante herramienta que blinda tus mensajes para evitar que sean descifrados por cualquier hacker.

¿Cómo funciona Cyph? Eso es lo más lindo de esta aplicación, es muy fácil de manejar. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación y entrar a una de las salas de chat que se proveen.

En esta sala solo tendrán acceso las personas que deseamos. Basta con compartir la URL personalizada que se generó para que ingresen otros miembros.

Cyph

Aquí viene lo bueno, porque todo lo que se escriba y comente en esta sala estará completamente cifrado. Esto significa que puedes enviar y recibir mensajes sin ningún temor (también puedes mandar fotos), puesto que serán destruidos al finalizar la conversación.

Una de las características más destacadas de Cyph es que se integra con Chrome, de manera tal que puedes recibir notificaciones directamente en el escritorio. ¿Nada mal verdad?

Más información: Cyph

[post_ad]
Cyph: aplicación de chat para enviar mensajes cifrados Reviewed by Admin on 12/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.