Top Ad unit 728 × 90

Descargar Real Madrid Fantasy Manager 2015 para iOS

¿Eres fanático del Real Madrid? Con este entretenido simulador tendrás la posibilidad de manejar la millonaria economía del equipo crema y los principales fichajes de la temporada. ¿Te lo vas a perder?

Real Madrid Fantasy Manager 2015

Ya se encuentra disponible la nueva edición de Real Madrid Fantasy Manager 2015 que te permite administrar y cambiar el rumbo de uno de los clubs más caros del mundo.

Este famoso simulador llega para los usuarios de iPhone con una serie de alternativas y posibilidades para comandar al último campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes como siempre quisiste.

Real Madrid Fantasy Manager 2015 dispone de varias opciones para controlar el presupuesto y cambiar el destino del equipo, ubicar a Cristiano Ronaldo en la posición que más te parezca conveniente y hacerla de DT proponiendo una formación personalizada.

Por si esto fuera poco, la aplicación también te permite compartir tus resultados y datos estadísticos a través de la red social Facebook. Ya puedes alardear a tus amigos y demostrarles que eres el indicado para ocupar el puesto de Carlo Ancelotti.

Real Madrid Fantasy Manager 2015 cuenta con todas las licencias y ampliaciones oficiales del club. Sin embargo un aspecto negativo es que cada temporada tarda demasiado y cuenta con muchas opciones de relleno.

Descargar: Real Madrid Fantasy Manager 2015

[post_ad]
Descargar Real Madrid Fantasy Manager 2015 para iOS Reviewed by Admin on 12/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.