Divertido juego de navidad: Christmas Shopper Simulator

La navidad está a la vuelta de la esquina, y cualquier excusa es buena para dejarte contagiar por el espíritu navideño. Este es el caso de Christmas Shopper Simulator, un divertido juego de PC para comprar todo lo que quieras en un centro comercial.

Christmas Shopper Simulator

¿Eres un comprador compulsivo? Bueno, aquí te presentamos un juego ideal para ti. Christmas Shopper Simulator es una muy buena propuesta gratuita que se inspira en el exitoso título Goat Simulator.

A diferencia del simulador original, aquí no debemos controlar a una cabra, sino que debemos movernos por el interior de un centro comercial para realizar todo tipo de tareas y misiones de compras.

La mecánica del juego es bastante sencilla y no tardarás en familiarizarte con los botones de control. Lo bueno que tiene Christmas Shopper Simulator es que puedes hacer lo que se te ocurra, tienes total libertad para desplazarte y entrar donde te plazca.

Esta es una buena manera de liberar toda la tensión que significa las fiestas navideñas para algunas personas. Y todavía no te dije la mejor parte: Christmas Shopper Simulator está disponible completamente gratis para Windows y Mac OS X.

En el siguiente video puedes echar un vistazo al gameplay de Christmas Shopper Simulator. ¡Feliz navidad!

Enlace: Christmas Shopper Simulator

7 comentarios:

  1. Anónimo4/24/2015

    quiero jugarlo sin descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/08/2015

      Yo igual

      Eliminar
    2. Anónimo6/03/2016

      yo tanbiem

      Eliminar
    3. Anónimo6/16/2016

      como

      Eliminar
    4. Anónimo6/16/2016

      me pueden desir

      Eliminar
    5. Anónimo6/16/2016

      si yotamvien

      Eliminar