Top Ad unit 728 × 90

Estos son los nuevos filtros de Instagram para iOS y Android

Tuvieron que pasar dos años para que Instagram vuelva a incluir nuevos filtros en su aplicación social. Ahora contamos con cinco nuevas herramientas para retocar nuestras fotos desde tu dispositivo iOS y Android.

Nuevos filtros de Instagram

¡Buenas noticias para los usuarios de Instagram! La red social anunció el lanzamiento de una nueva actualización que incorpora cinco filtros pensados en optimizar nuestras imágenes antes de compartirla con el mundo.

"Inspirados en la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad global de Instagram, los nuevos filtros suavizan y alteran sutilmente los colores para lograr el look y la sensación que tú quieres darle a cada foto", explican desde el blog oficial.

Estos son los filtros que se integran a la galería ya existente: Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

Pero eso no es todo, porque además de los cinco filtros se incluyó un botón de "Administrar" al final de la bandeja de filtros. Esto permite dejar a la vista los filtros más empleados por los usuarios y ocultar los que rara vez son utilizados.

La nueva actualización de Instagram está disponible únicamente para los usuarios de Android y Apple. Como era de esperarse, los clientes de Windows Phone deberán esperar hasta nuevo aviso.

[post_ad]
Estos son los nuevos filtros de Instagram para iOS y Android Reviewed by Admin on 12/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.