Top Ad unit 728 × 90

Fyuse: aplicación para tomar fotos espaciales 3D (iOS y Android)

Fyuse es una brillante herramienta que te permite capturar y compartir fotografías dinámicas. ¿A poco no te gustaría tener una aplicación así? Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Fyuse

De todas las aplicaciones abocadas a la fotografía, Fyuse es una de las más originales y atrevidas. ¿Por qué? Estamos ante una poderosa herramienta que te ayudará a sacar fotos en tercera dimensión.

¿Cómo funciona Fyuse?

¡Es muy fácil! Solo tienes que pulsar un botón y mover tu smartphone alrededor del objeto o la persona que deseas fotografiar a través de unas guías que se te muestran en tu pantalla y listo. Una vez que tomaste la fotografía puedes compartirla en las principales redes sociales.

Una de las características más interesantes de Fyuse es que de igual forma que tomamos la captura en nuestro dispositivo podremos visualizarla después. En otras palabras, la interfaz para fotografiar es una vista previa del resultado final.

Si mueves tu teléfono inteligente de un lado a otro podrás ver los resultados en tiempo real, pudiendo añadir otros efectos interesantes para un mejor trabajo.

Si quieres probar como funciona Fyuse puedes bajar la aplicación de forma gratuita desde la App Store y Google Play. En el siguiente video te mostramos más herramientas de la aplicación en acción.

Descargar: Fyuse para iOS (Peso: 25.8 MB) / para Android

[post_ad]
Fyuse: aplicación para tomar fotos espaciales 3D (iOS y Android) Reviewed by Admin on 12/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.