Top Ad unit 728 × 90

Game Booster 3: El mejor programa para optimizar tus juegos

Game Booster 3 es una aplicación gratuita que se encarga de mejorar el apartado visual de tus videojuegos para disfrutar de una experiencia más óptima. Dile adiós a los problemas de rendimiento en tu PC.

Game Booster 3

¿Cansado de tener que bajar los calidad de los gráficos de tu juego? Aquí te presentamos una buena fórmula para mejorar el rendimiento de tu ordenador y correr videojuegos con mejores gráficas. Se trata de Game Booster 3, un software para Windows que saca el máximo provecho a tu hardware.

Una de las razones para animarte a instalar Game Booster 3 en el ordenador es que apenas necesitamos de un simple clic en el botón “Boost and Launch” para liberar un buen porcentaje de recursos inservibles del sistema, de manera tal que puedas ejecutar tu videojuego con toda la atención del procesador, la memoria RAM y otros procesos.

Game Booster 3 limpia cualquier proceso innecesario que ocupe un lugar en el sistema, asegurando que la concentración de recursos vaya directamente a tu juego. Incluso se pueden cerrar algunos programas para ganar algo de rendimiento extra.

Aunque el programa está en inglés, es muy fácil navegar por las opciones de la ventana principal. Los resultados no tardan en mostrarse, experimentando de un juego más fluido y con ceros inconvenientes de ralentización. ¿A poco no te parece genial?

Más información: Game Booster 3

[post_ad]
Game Booster 3: El mejor programa para optimizar tus juegos Reviewed by Admin on 12/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.