Glasswire: aplicación para gestionar el ancho de banda (Windows)

Glasswire es una aplicación de lo más novedosa que nos ayuda a saber a dónde se va nuestro ancho de banda, los procesos en ejecución y otras opciones de gestión. Disponible totalmente gratis.

Glasswire

En estos tiempos el ancho de banda debe repartirse entre una gran cantidad de procesos del ordenador, eso sin mencionar los dispositivos móviles y otros equipos portátiles que suelen permanecer conectados a la red.

Para administrar mejor nuestro ancho de banda contamos con Glasswire, una herramienta gratuita para monitorear el consumo del ancho de banda, teniendo la posibilidad de detener o cerrar algunos procesos que pueden estar consumiendo una mayor porcentaje.

Glasswire es ideal para detectar si alguien más está utilizando nuestra señal inalámbrica, de forma tal que podemos tomar las precauciones del caso y cambiar la contraseña de acceso.

Por otro lado, la aplicación muestra algunos datos estadísticos con los programas y actualizaciones que suelen demandar un mayor uso del ancho de banda. ¿Nada mal verdad?

Y si todo esto no fuese suficiente, Glasswire detecta cuando hay un malware instalado en el equipo que hace consumo obsoleto de la conexión a Internet, pudiendo hallar la ubicación del archivo para eliminarlo con un antivirus.

Glasswire está disponible para los usuarios de Windows 7 en adelante.

Visitar Sitio: Glasswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada