Top Ad unit 728 × 90

Identificador de llamadas para BlackBerry: Who Is It

'Who Is It' es una aplicación que genera un identificador de llamadas con una interfaz atractiva y personalizable. Configura tu Blackberry con esta interesante herramienta que te ayuda a evitar las conversaciones incómodas.Who Is It

Seguramente te ha sucedido que recibes una llamada de un remitente desconocido, viéndote en la necesidad de contestar sin tener idea de la identidad del contacto. Con Who Is It el problema de la identidad de remitente ya tiene solución y lo mejor es que no te costará nada.

El uso de esta aplicación es de lo más sencillo. En primer lugar hay que descargar Who Is It desde la tienda de BlackBery y comenzar a designar los 10 colores disponibles en la versión free para 10 contactos.

Esta curiosa aplicación mostrará en el LED frontal de tu Blackberry una gama de varios colores dependiendo del contacto que está llamando. Por ejemplo puedes asignar el color amarillo a un familiar, el color verde a tu más íntimo amigo y así sucesivamente. Este mismo método se aplica en el caso de los mensajes de texto o correos electrónicos.

Dile adiós a las llamadas indeseadas gracias a Who Is It, una excelente alternativa para ahorrar algo de dinero por el servicio de identificador de llamadas.

Descargar: Who Is It [post_ad]

Identificador de llamadas para BlackBerry: Who Is It Reviewed by Admin on 12/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.