Iron Portable: un navegador portable y rápido para estar conectado

Iron Portable es un navegador web basado en Google Chrome que nos permite ingresar a Internet desde cualquier dispositivo portátil, disco extraíble o tarjeta SD con la misma velocidad, simplicidad y estilo característico del preferido Chrome.

Iron-Portable

¿Necesitas una aplicación que te permita navegar por Internet con comodidad y sin la necesidad de instalar nada? Entonces llegaste al lugar indicado, porque el Iron Portable es una interesante versión inspirada en uno de los navegadores más utilizados en el mundo.

Este programa ha sido diseñado para navegar por la red desde cualquier lugar. Puedes llevar tu navegador contigo desde una tarjeta SD o memoria USB para ejecutarlo desde cualquier portátil o móvil.

Iron Portable cuenta con un rendimiento bastante parecido al navegador de Google, pues contiene una interfaz prácticamente idéntica. Esto, obviamente, permite que podamos desplazarnos en Internet sin la preocupación de que nuestro navegador se cuelgue.

Como la gran mayoría de navegadores, Iron almacena cachés, contraseñas, formularios e historial de navegación. Toda esta información se irá cargando en tu pendrive, por lo que también dependerá de la capacidad de tu memoria externa para disfrutar de una mejor experiencia.

Ahorra tiempo valioso con este excelente navegador disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows.

Más información: Iron Portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada