JetPhoto Studio: una buena herramienta para organizar tus fotos desde Mac

Modifica tu biblioteca de imágenes en Mac OS X con JetPhoto Studio, una aplicación sencilla que permite reorganizar tus fotografías por orden alfabético, fecha u horario. El programa también admite videos.

JetPhoto Studio

JetPhoto no es precisamente el mejor programa de edición de fotos, pero las pocas herramientas que pone a tu disposición son de gran utilidad. Si eres de las personas que almacena sus fotos en la biblioteca sin organizar por carpetas o fechas, entonces aquí tienes una buena alternativa.

El programa cuenta con diferentes alternativas para organizar nuestra biblioteca de imágenes colocando una breve descripción, fecha de publicación y otros datos importantes. La aplicación tiene soporte para reproducir videos y películas en diferentes formatos

Pero eso no es todo, porque JetPhoto también facilita una serie de errores que normalmente encontramos en algunas imágenes: corregir la excesiva iluminación, mejorar los colores y textura de nuestras fotografías.

Asimismo, las imágenes que editemos podrán guardarse en nuestro equipo y publicarse en visores Flash.

Por último, tenemos la posibilidad de publicar nuevas galerías reorganizadas en páginas como Flickr o Picasa de manera instantánea.

Deja a un lado tu desordenada biblioteca de imágenes y prepárate para modificar tus archivos de manera ordenada gracias a JetPhoto Studio, disponible de forma gratuita para Mac.

Enlace: JetPhoto Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada