Top Ad unit 728 × 90

La Feria Tenebrosa: un juego de terror que también es un cuento (iOS, Android)

Si te gusta el género de terror, entonces estoy seguro que estarás más que encantado con La Feria Tenebrosa, un espeluznante juego para dispositivos móviles que también es un cuento con asombrosos gráficos. ¿Te lo vas a perder?

La Feria Tenebrosa

El género de los libros interactivos no es uno de los más populares en la mayoría de tiendas y aplicaciones para teléfonos inteligentes, es por eso que este librojuego disponible en español ha despertado el interés de miles de usuarios de iOS y Android.

Se trata de una cautivadora historia escrita por la Asociación Española de Escritores de Terror, y diseñada con un gran acabado estético. A diferencia de otros juegos, en La Feria Tenebrosa tenemos la posibilidad de elegir el desenlace de nuestros protagonistas.

La aplicación cuenta con varias opciones para escoger tu propia aventura a partir de las decisiones que tomes. El libro está compuesto por varios personajes raros que deberán resolver una hilera de retos y acertijos.

No faltarán los peligros, las adivinanzas y los enigmas que exigirán al máximo tu capacidad para plantear soluciones.

La Feria Tenebrosa incorpora un mapa interactivo, 60 personajes, 100 objetos y un exquisito repertorio de música original.

No pierdas más tiempo y disfruta de La Feria Tenebrosa completamente gratis en iOS y Android.

Descargar: La Feria Tenebrosa (para iOS | para Android)

[post_ad]
La Feria Tenebrosa: un juego de terror que también es un cuento (iOS, Android) Reviewed by Admin on 12/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.