Litmus Scope: Lee tus correos desde una interfaz elegante

Litmus Scope es una excelente aplicación que te permite leer todos tus mensajes del correo electrónico desde una interfaz moderna y elegante. Disponible de manera gratuita para los usuarios de Windows y Mac OS X.

Litmus Scope

De la gran variedad de aplicaciones para gestionar nuestro correo electrónico, debo confesar que Litmus Scope es una de las más originales y prácticas al momento de cambiar el formato en que se muestran los mensajes de nuestra bandeja.

¿Cómo funciona Litmus Scope? Esto es lo más interesante, el modo de trabajar de esta aplicación es bastante intuitivo. Lo único que debes hacer es ingresar a la página de Litmus Scope y arrastrar el botón “Geth the Bookmarklet” a tu barra de favoritos.

Cuando estemos viendo un email en cualquier cliente de correo electrónico como Outlook.com, Gmail o Yahoo, pulsa el nuevo botón y disfruta de una versión HTML del mismo mensaje con un formato distinto.

Así de fácil es Litmus Scope. Ahora, si navegas desde un ordenador Mac OS X solo tienes que instalar una pequeña aplicación gratuita que te permitirá hacer lo mismo.

La versión de pago de Litmus Scope permite ver el diseño en diferentes clientes de correo al mismo tiempo.

Enlace: Litmus Scope

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada