Los 5 mejores juegos gratis de 2014 para iOS y Android

¡Estos son los 5 mejores juegos gratuitos de 2014 para iOS y Android! El año se termina, y por supuesto, no podemos despedirnos sin hacer un repaso por los cinco mejores juegos gratuitos para tu smartphone. ¡Elige tu favorito!

Los 5 mejores juegos gratuitos de 2014 para iOS y Android

Otro año que se nos escapa de las manos. Este 2014 ha sido una excelente oportunidad para disfrutar de una gran variedad de juegos desde tu dispositivo móvil.

No es para menos, a medida que evoluciona la tecnología de los teléfonos inteligentes contamos con un mejor soporte para correr títulos de notable calidad visual y jugabilidad. Es por eso que decidimos hacer una recopilación con los juegos más destacados del año.

¡Y comenzamos! Aquí están los cinco juegos más increíbles de 2014 (iOS, Android):

1. Angry Birds Epic

En primer lugar tenemos una de las últimas entregas de la conocida franquicia Angry Birds Epic. Esta vez, los chicos de Rovio se atrevieron con el género de rol adaptando una interesante versión para móviles.

El resultado fue un juego divertido, entretenido y con un apartado artístico que es protagonista de las aventuras de los pájaros amargos. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: iOS / Android

2. Boom Beach

Ahora tenemos esta aplicación que fue desarrollada por los mismos creadores de Clash of Clans. En esta ocasión Boom Beach es un título de estrategia que requiere de grandes dotes para resolver los diferentes retos que se presentan en esta aldea.

Cada prueba puede suponer un buen gasto de energía y tiempo.

Descargar: iOS / Android

3. Beach Buggy Racing

¿Fanático de los juegos de coches? Bueno, entonces no te puedes perder de Beach Buggy Racing, uno de los títulos de conducción y arcade más locos de este año.

Si hace algunos años Mario Kart fue un gran éxito en los dispositivos móviles, ahora es el turno de Beach Buggy Racing, que mezcla con ingenio gráficos minimalistas, partidas disparatas, y una mecánica sencilla.

Enlace: iOS / Android

4. Five Nights at Freddy’s 2

La segunda entrega del survival de horror ha superado todas las expectativas. Por primera vez un juego de terror psicológico logra atraparnos hasta el punto de convertirse en una adicción.

En este juego hay que ser muy habilidosos para escapar de los extraños fenómenos que atormentan a nuestro personaje principal.

Descargar: iOS / Android

5. Swamp Attack

Y finalmente tenemos este divertidísimo juego que nos recuerda a otros clásicos como Plants vs Zombies. En esta oportunidad tendrás que proteger tu hogar de las extrañas criaturas que habitan en el pantano. Con la ayuda de tu escopeta y otras armas especiales deberás derribar a tus enemigos antes de convertirte en bocado.

Descargar: iOS / Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada