Top Ad unit 728 × 90

Los Mejores Videojuegos para el 2015

Echa un vistazo a los títulos más destacados que llegarán en el transcurso de 2015 para las principales consolas del mercado. Aquí te hemos preparado una lista con los mejores videojuegos para el 2015.

Los mejores videojuegos para el 2015

El 2014 ha sido un excelente año para la industria de los videojuegos que se ha consolidad firmemente con la llegada de las consolas next-gen, sin embargo, para este 2015 las expectativas del público se han disparado con el ventanal de títulos que se nos avecina.

Todo esto hace que el año 2015 luzca aún más prometedor, con montones de novedades que veremos próximamente en distintas plataformas.

Hagamos un repaso por los títulos más destacados previstos para este 2015 y su tentativa fecha de lanzamiento.

9 Videojuegos asombrosos que llegarán en 2015

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Plataforma: PS4, PS3, PC, XboxOne, Xbox 360

En primer lugar tenemos la nueva entrega de Hideo Kojima y su videojuego estrella que volverá a las principales consolas en la primera mitad del 2015.

La historia se desarrollará en 1984, donde controlaremos al legendario soldado Big Boss (Naked Snake), a sus 49 años de edad. La voz y la captura de movimiento estará a cargo de Kiefer Sutherland.

2. Batman: Arkham Knight

Plataforma: PS4, PC, XboxOne

El Hombre Murcielago no podía ser la excepción en este top 10. Batman: Arkham Knight llega con su trilogía para las plataformas de nueva generación, trayendo consigo un abanico de novedades jugables.

Un enorme mundo abierto, cientos de gadgets, y un batimovil inteligente hacen de este videojuego uno de los más esperados del año.

3. The Witcher 3: Wild Hunt

Plataforma: PS4, PC, XboxOne

Previsto para este 19 de mayo, hay muchas razones para pensar que The Witcher 3: Wild Hunt será el título más asombroso de la franquicia.

El videojuego presenta en la última saga de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles.

4. The Order 1886

Plataforma: PS4

Considerados por muchos como el “Gears of War” para PS4. Una excelente ambientación, uno de los mejores apartados visuales vistos hasta el momento, y una historia que promete ser uno de sus grandes pilares.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de febrero de 2015.

5. Uncharted 4: A Thiefs End

Plataforma: PS4

La cuarta entrega de la saga de Nathan Drake combina una excelente jugablidad ya conocida de la serie con toques de sigilo y un precioso apartado visual que no pasará desapercibido. Uncharted 4: A Thiefs End llega en exclusiva para los usuarios de PS4.

6. Quantum Break

Plataforma: XboxOne

De los mismos creadores de Max Payne nos llega Qunatum Break. Este videojuego se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos.

Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene, una habilidad que les permite manipular el tiempo.

7. Halo 5: Guardians

Plataforma: XboxOne

Qué podemos decir de esta franquicia, excepto que es una de las más representativas de las consolas de Microsoft. Quinta entrega exclusiva para Xbox One con un sólido multijugador, dos series de acción en vivo y mucha adrenalina.

8. Rise of theTomb Raider

Plataforma: XboxOne, Xbox 360

Tras el éxito que obtuvo la primera entrega en el año 2013, el videojuego prepara su regreso con una nueva entrega fresca y pulida gracias al espléndido trabajo de los chicos de Crystal Dynamics.

9. Tom Clancy's The Division

Plataforma: PS4, PC, XboxOne

The Division no narra los trágicos acontecimientos de una peligrosa infección que ha colapsado los Estados Unidos en cinco días. El jugador forma parte de un grupo llamado "Strategic Homeland Division (SHD)" para combatir la amenaza y hacer lo que sea para salvar a la humanidad.

Tags: mejores videojuegos 2015, videojuegos 2015, 2015 videojuegos [post_ad]

Los Mejores Videojuegos para el 2015 Reviewed by Admin on 12/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.