MapJam: aplicación para personalizar mapas geográficos online

No sufras más tratando de crear un mapa geográfico para tu empresa o página web. MapJam es una excelente herramienta que te permite personalizar tus mapas y darle un acabado elegante. ¿Te lo vas a perder?

MapJam

MapJam es una aplicación online abocada a la creación y edición de mapas. Es muy fácil introducirse en la interfaz web de esta herramienta y familiarizarse con todas las opciones que aparecen en pantalla.

Para poder tener nuestro mapa personalizado lo primero que debemos hacer es registrarnos de forma gratuita (apenas tomará cinco minutos). Con nuestra cuenta podemos abrir un boceto donde debemos apuntar las ubicaciones concretas que vamos a resaltar.

En todo momento la interfaz de edición te orientará para obtener un mejor resultado. Inclusive encontraremos tarjetas informativas según cada ocasión: cumpleaños, encuentros, tiendas, bodas, citas, entre otros.

El último paso es colocar los datos que acompañarán a tu mapa personalizado, algunos apuntes o indicaciones que pueden servir como referencia.

¡Listo! Ya tenemos nuestro mapa para compartir con todo el mundo. Copia la dirección URL, envía por correo electrónico o consigue el código HTML para insertar directamente en tu sitio web. ¿Nada mal verdad?

MapJam te permite loguearte con tus cuentas de Facebook, Twitter o LinkedIn.

Más información: MapJam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada