Pagenda: juegos interactivos para padres e hijos (online)

Si buscas un juego entretenido para grandes y chicos, entonces aquí te ofrecemos la solución. Pagenda es una excelente aplicación para participar en distintos juegos interactivos entre padres e hijos. ¿Te lo vas a perder?

Pagenda

Pagenda es un novedoso sitio web diseñado especialmente para entretener a padres e hijos a partir de una serie de tareas que se deben cumplir.

¿Cómo funciona? El objetivo de Pagenda es que el padre pueda crear una gran cantidad de tareas y obligaciones que los hijos deben ir cumpliendo. Por ejemplo: lavar las vajillas, ir al odontólogo, hacer las tareas de matemáticas, tender la cama, y mucho más.

Los padres deben programar las tareas indicando la fecha y hora de cada una. Estas actividades se registran como un juego para ir resolviendo. Cuando el hijo cumple la misión se tachará la tarea y se sumarán puntos por cada logro.

Para comenzar a usar Pagenda solo tienes que ingresar a la página de la aplicación y elegir el género (padre o madre), nombre del apoderado, email, y contraseña. Después de registrarte tienes que crear una lista con obligaciones que compartirás con tus pequeños.

Además de su versión web, Pagenda también se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Más información: Pagenda (Sitio web)
Descargar: App para iOS / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada