Top Ad unit 728 × 90

¿Por qué Mario Bros siempre fue regordete?

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que decidieron crear al simpático Mario Bros? Nintendo despeja nuestras dudas aclarando que inicialmente nunca hubo la intención de hacer un Mario gordito y bajito. ¿Y por qué terminó siendo regordete?

Super Mario BrosMario Bross es de lejos, el personaje más simpático y querido de los videojuegos, no por nada estamos hablando del juego más exitoso de todos los tiempos.

Hace buen tiempo que Nintendo se animó a esclarecer una de las incógnitas más comunes entre los millones de fanáticos que suma la franquicia y que está relacionado con la creación del peculiar personaje.

Shiguro Miyamoto, el padre de Súper Mario, explicó los motivos que provocaron que el aspecto y personalidad del protagonista más consumido en los últimos 30 años tenga esa figura regordete.

Resulta que Mario Bross fue bajo y ancho porque los dispositivos de juego de aquellas épocas solo podían admitir las colisiones entre cajas. En otras palabras, Nintendo nunca tuvo la intención de darle esa denotación tan simpática con que se ha caracterizado el personaje.

El diseño de la contextura de Mario Bross se ejecutó así, pues se ajustaba con mayor precisión a las capacidades limitadas que tenían las consolas de entonces.

Lamentablemente, esta respuesta no deja más que nuevas incógnitas, como por ejemplo: ¿Por qué el personaje de Luigi es delgado y alto? Aunque no tengamos respuesta inmediata, al menos nos quedamos satisfechos con la anécdota compartida por Miyamoto.

[post_ad]
¿Por qué Mario Bros siempre fue regordete? Reviewed by Admin on 12/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.