Readonomy: Haz visitas grupales a varias páginas en tiempo real

Readonomy es una ingeniosa aplicación que nos permite realizar visitas grupales a diferentes sitios web. Invita a tus amigos a probar esta novedosa herramienta que también cuenta con una opción para hacer comentarios en tiempo real.

Readonomy

Todos alguna vez hemos compartido una página con algún amigo o contacto para comentar al respecto. Pues bien, Readonomy llega como una interesante solución para ganar tiempo y visitar una serie de páginas en tiempo real.

Esta aplicación se encarga de incorporar un chat en cualquier sitio web que vamos visitando, de manera tal que podemos ir participando con nuestros comentarios.

El funcionamiento de Readonomy es muy simple y lo que más me ha gustado de esta app online es que no incluye publicidad. Eso sí, el único requisito es registrarse con tu correo electrónico para comenzar a navegar por las opciones de chat.

Los usuarios podrán crear listas de contactos para comenzar a interactuar y compartir las páginas que visitan al mismo tiempo.

Pero eso no es todo, porque Readonomy también cuenta con soporte para teléfonos inteligentes y tabletas, de manera tal que puedes navegar fácilmente desde tu dispositivo móvil y participar del chat grupal.

Readonomy está disponible completamente gratis para el público en general.

Enlace: Readonomy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada