Room: Videollamadas online para 3 personas (Web, iOS)

Hoy me gustaría hablarte de una excelente aplicación online para iniciar una videollamada para tres usuarios. Inmediato, rápido y eficiente, así es Room. ¿Te lo vas a perder?

Room

Si bien en la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones y herramientas para realizar una videollamada por Internet de forma gratuita, Room se presenta como una de las plataformas más prácticas y veloces al momento de iniciar una videoconferencia.

Room pretende ser una gran alternativa para aquellas personas que quieren comunicarse con otros usuarios de forma privada y al instante. Basta con ingresar a la página de la aplicación para solicitar un link que vamos a compartir con otros dos usuarios.

Una de las características más interesantes de Room es que no necesitamos instalar ningún plugin o programa, tampoco tenemos que registrarnos o rellenar algún formulario tedioso. Una vez dentro de la página haz clic en el botón “Start Video Call” e ingresa a un panel de comunicación con una URL directa.

Después de compartir la dirección se sumarán hasta dos personas más, no sin antes aceptar el ingreso de nuestros invitados.

¡Listo! Ahora ya podemos iniciar una videollamada grupal y conversar en tiempo real. Room también cuenta con una versión gratuita para iOS.

Visitar sitio: Room | Descargar: App para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada