Top Ad unit 728 × 90

SiteKit: crea tu página web con SEO y dominio gratis

SiteKit es una mina de oro para aquellos usuarios que están interesados en crear un blog, tener propio dominio, recibir estadísticas de tráfico, asistencia SEO y mucho más de forma gratuita. ¿Nada mal verdad?

SiteKit

SiteKit es una plataforma online con la que puedes crear sitios web sin pagar un solo centavo. Para ello contamos con una amplia gama de recursos web como plantillas de diseño, Analytics, SEO, redes sociales, y CMS.

Lo más importante de usar SiteKit es que todo nos sale gratis. Si bien hay algunas plantillas Premium que podemos pagar, la mayoría de servicios que se ofrecen no cuestan nada.

¿Cómo puedo crear mi página web desde SiteKit? Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación y hacer clic en el botón “Try It”. Inmediatamente se abrirá una galería con las plantillas que puedes usar para tu nueva página web.

Puedes echar un vistazo a cada plantilla haciendo clic en el botón “Preview”. Después de elegir el diseño que te gusta pulsa en “Start With This Template” para comenzar a crear tu sitio web. Había olvidado mencionar que los diseños en SiteKit son responsive optimizados para dispositivos móviles.

Ahora que tenemos nuestro diseño empieza a llenar los datos de tu página: nombre, descripción, dirección URL, y primeras publicaciones. Es necesario registrarse para que todos los cambios tengan efecto.

Cuando tu sitio empiece a generar tráfico podrás recibirás estadísticas detalladas y consejos de posicionamiento para conseguir un mejor impacto en la red.

¿Dónde está el truco? Eso es lo mejor, no hay ningún truco. SiteKit recibe sus ganancias a partir de la venta de plantillas Premium.

Visitar Sitio: SiteKit

[post_ad]
SiteKit: crea tu página web con SEO y dominio gratis Reviewed by Admin on 12/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.