Top Ad unit 728 × 90

Time is Money: calcula cuánto tienes que trabajar para comparte algo

Time is Money es una extensión para Google Chrome que nos permite hacer cálculos sobre las horas de trabajo que necesitamos dedicar para conseguir un producto. ¿Quieres comprarte la nueva PS4? ¿Estás pensando en salir de vacaciones? Dale un vistazo a lo que tienes que hacer para cumplir tu objetivo.

TimeIsMoney

De todas las herramientas que abundan en la red, Time is Money (El tiempo es dinero) es una de las más creativas. ¿Por qué? Esta aplicación nos dice todo lo que tenemos que trabajar para llegar a la meta.

Los cálculos se hacen según las horas de trabajo, estableciendo una premisa entre la cantidad de dinero que ganas por ahora y el precio del producto que quieres comprar.

¡Es muy fácil! Para hacer tus propios cálculos solo tienes que instalar Time is Money en Google Chrome. Después deberás ingresar a la interfaz de la aplicación que maneja los dólares americanos como moneda universal.

Pero eso no es todo, porque al navegar por otras páginas Time is Money es capaz de detectar los precios de otros productos para ofrecerte información sobre las horas que te faltan completar para hacer tu comprar. Esta información se muestra en una columna lateral.

Visitar Sitio: Time is Money

[post_ad]
Time is Money: calcula cuánto tienes que trabajar para comparte algo Reviewed by Admin on 12/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.