Top Ad unit 728 × 90

Touchnote: aplicación para enviar postales de navidad a tus contactos (Android, iOS)

Touchnote es una excelente aplicación para mandar saludos a todos tus amigos por estas pascuas. Encuentra las postales más originales y lindas para desear una feliz navidad.

Touchnote

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con esta aplicación ahora podrás enviar todos los postales que quieras a tus amigos.

Se trata de una herramienta que pone a tu disposición una sugerente variedad de diseños y animaciones para escribir mensajes a todos tus contactos, familiares, compañeros del trabajo o amigos de la facultad.

Una de las peculiaridades de Touchnote es que cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar. No tardarás ni cinco minutos en crear una nueva postal para compartir.

Después de instalar la aplicación en tu teléfono Android, iPhone o iPad tienes que seleccionar una de las plantillas disponibles. Al ingresar a la interfaz de edición hay que reemplazar el texto por una dedicatoria.

Al momento de enviar nuestra postal hay que especificar la dirección de nuestros amigos para que el servicio de Touchnote haga el envío correspondiente. Los usuarios de Latinoamérica deberán esperar entre 1 a 3 semanas.

Esto es importante: aunque la instalación de Touchnote es gratuita, cada postal tiene un pequeño costo razonable que vale la pena pagar una vez al año.

Descargar: Touchnote (para Android / para iOS)

[post_ad]
Touchnote: aplicación para enviar postales de navidad a tus contactos (Android, iOS) Reviewed by Admin on 12/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.