Two Worlds 2 Castle Defense Lite, descargar juego para iOS

¿Te gustan los juegos de rol? Entonces no dejes escapar esta gran oportunidad para disfrutar de Two Worlds 2, la secuela que continúa la historia de Antaloor. ¿Te lo vas a perder?. Descargar aquí Two Worlds 2: Castle Defense Lite para iOS.

Two Worlds 2 Castle Defense Lite

Un nuevo capítulo se escribe en Two Worlds 2: Castle Defense Lite, el popular juego online en modo multijugador que llega a los usuarios de iPhone y iPad. Al igual que la versión original, en esta adaptación continúa la trama del último episodio incluyendo secuencias donde tenemos que tomar decisiones importantes.

El objetivo principal de Two Worlds 2: Castle Defense consiste en formar una resistencia de comandantes imperiales que defiendan el trono de Gandohar. Para ello, será necesario reclutar una gran cantidad de espadachines, arqueros, y hasta sacerdotes.

El juego se caracteriza básicamente por la capacidad de mezclar elementos visuales como el ambiente en el que se desenvuelven los personajes, las armas que utilizan y la tecnología de los dispositivos táctiles.

Habilidad, ruinas abandonadas, bosques oscuros y catacumbas nos espera en esta nueva secuela del famoso juego de rol. Comienza a planificar tus mejores tácticas, ataques y estrategias para defender el trono Gandohar y ser el número uno.

Two Worlds 2: Castle Defense es compatible con iOS 3.2 o versiones posteriores.

Descargar: Two Worlds II Castle Defense

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada