Ultrakam: aplicación para grabar videos en 4K desde el iPhone 6

Esta es una buena noticia para los usuarios del iPhone 6, pues la aplicación Ultrakam acaba de actualizarse incluyendo soporte para videos en 4K con un flujo de datos de 50MB por segundo. Aquí todos los detalles.

Ultrakam

Ultrakam es una aplicación conocida entre los usuarios de iPhone porque, entre otras cosas, nos permite grabar videos en alta definición . Sin embargo, la herramienta no contaba con una opción para hacer capturas en 4K, hasta hoy…

En su momento, Ultrakam permitía grabar videos a 2K, bajo resolución 2240 x 1672 píxeles, desde los dispositivos iPhone 5S e iPhone 5C. Pero con la nueva actualización ya podemos capturar videos a 4K únicamente desde el iPhone 6.

Los videos se guardan en formato MJPEG, que es usado habitualmente en sistemas de edición no lineal de vídeo.

Pero eso no es todo, porque la aplicación también nos permite subir los vídeos capturados directamente hacia la plataforma de YouTube. Y por si fuera poco, contamos con una opción para transferir nuestros videos a un equipo de escritorio para su posterior edición.

Ultrakam es compatible con AirPlay y la salida de HDMI, lo que aumenta las posibilidades para una mejor experiencia.

Esto es importante: Ultrakam soporta varios idiomas y está disponible a 9.99 dólares para los usuarios con iOS 7 o versión posterior.

Descargar: Ultrakam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada