Top Ad unit 728 × 90

Cómo instalar Windows 10 en Nokia Lumia

Microsoft lanzó hace tan pocos días Windows 10 preview for Phones, la vista previa de su próximo sistema operativo móvil, sin embargo se enfatizaba que esta actualización solo se podía instalar en un Nokia Lumia 635. No pasó mucho tiempo y un usuario logró instalar Windows 10 en otro smartphone, concretamente en un Nokia Lumia 1520, por lo que ahora son muchos usuarios los que han logrado agarrarle el truco y hacer un tutorial que es aplicable para cualquier modelo de celular Nokia Lumia.

Cómo instalar Windows 10 en cualquier Nokia Lumia

El secreto de este tutorial pasa por cambiar el ID de nuestro terminal para hacerle creer que es un Lumia 635, un smartphone en el que Microsoft si permite instalar la preview de Windows 10.

Aquí te explicamos cómo instalar Windows 10 preview for Phones en cualquier terminal Nokia Lumia.

Advertencia: Antes de lanzarte a actualizar tu dispositivo debes d saber que este se bloquea al realiza actualizaciones dentro del teléfono por lo que deberás de volver a realizar el tutorial o volver a la versión anterior de Windows pone para poder recuperarlo.

Cómo instalar Windows 10 en cualquier Nokia Lumia

Para instalar Windows 10 preview for Phones en cualquier teléfono inteligente Nokia Lumia, tan solo necesitarás seguir el procedimiento que desarrollamos justo a continuación:

  1. Restaura tu terminal utilizando las opciones de recuperación de Windows Phone y no modifiques ningún apartado de configuración en el primer inicio.
  2. Instala la aplicación Windows Insider en tu dispositivo.
  3. En las Opciones de la aplicación, toma una captura de pantalla de los Ajustes, pues los utilizaremos después.
  4. Descarga WPInsidersHack en tu ordenador.
  5. Inicia WPInsidersHack y conecta ordenador y móvil a la misma WiFi. Configura las opciones Proxy en el móvil con la dirección IP de tu ordenador y el puerto 8877.
  6. Abre Internet Explorer en tu móvil y accede a http://[pc.ip.add.ress]:8877 cambiando “pc.ip.add.ress” por la IP de tu ordenador. Pulsa el enlace de la parte inferior para instalar los certificados.
  7. Abre Windows Insider en tu móvil y pulsa “Get preview builds” seleccionando la acción correspondiente.
  8. Elimina la configuración Proxy y abre Windows Insider de nuevo.
  9. Ahora debería aparecerte la actualización, haz la instalación y reinicia el terminal introduciendo tus Ajustes para restaurar una copia de seguridad.
[post_ad]
Cómo instalar Windows 10 en Nokia Lumia Reviewed by Admin on 2/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.