Top Ad unit 728 × 90

Cómo descargar B612 para iPhone y Android

¿Cómo descargar B612? B612 - Selfies del alma es la aplicación que hoy en día está cada vez más de moda. B612 es una app en español cuya función principal es la de utilizar la cámara de fotos de nuestro celular especialmente para tomar selfies. Es muy parecida en su concepto a Retrica, pero, de momento, sin publicidad y totalmente gratuita.

b612

B612 es otra de tantas aplicaciones desarrolladas por LINE Corporation, los creadores de LINE, y la verdad es que me ha llamado bastante la atención en cuanto a sus filtros, ya que casi en su mayoría utilizan un difuminado que convierte hasta el menos agraciado(a) en toda una celebridad, borrando en su actuar todo tipo de imperfecciones del rostro, ya sean arrugas, espinillas, acné, etc. Tienes que probarlo.

¿Qué se puede hacer con B612?

Con B612 usted podrá tomarse selfies y fotos normales (utilizando la cámara trasera de su celular), también podrá aplicarle filtros, crear un collage, personalizar cada filtro elegido, personalizar el tamaño de la foto tomada, exportarla a la red social de su preferencia (Whatsapp, Facebook, Instagram , Twitter), enviarla por mensaje MMS, o descargarla en su equipo directamente a su galería de fotos.

También pueden grabar pequeños clips de vídeo de 3 o 6 segundos de duración. Por defecto está configurado para que duren solo 3 segundos pero usted puede entrar a la configuración para modificarlo.

b612 filtros

¿Cómo descargar B612 para iPhone o Android?

B612 está disponible tanto para iOS (iPhone, iPad y iPod touch) como para Android. Para descargar la aplicación solo tienes que hacer lo siguiente:

Desde tu tienda de aplicaciones:

  1. Abre tu tienda de aplicaciones desde tu celular o smartphone (Google Play, App Store, etc, según sea el caso).
  2. Utilizar el buscador para escribir en él la palabra "B612" y dale Enter.
  3. Verás en la lista una sola aplicación con el nombre de "B612 - Selfies del alma" (Asegúrarte que el fabricante sea LINE Corporation), tal y como se muestra en la siguiente imagen.

    b612 descargar

  4. Dale clic en 'Instalar', ingresa tu código de autorización y espera a que se descargue la aplicación, y listo.
  5. Búscalo en tu escritorio o pantalla de inicio y ábrelo para empezar a disfrutar de la app.

Utilizando tu navegador móvil:

Si lo que quieres es descargar la aplicación desde la página oficial de B612, aquí te dejo los enlaces. Si ahora mismo estás leyendo esto desde el celular donde deseas instalar la aplicación, entonces puedes hacer clic en el enlace que te pertenece:

¿Cómo configurar o personalizar B612?

Como en cualquier aplicación móvil, B612 cuenta con varias características que usted mismo puede personalizar. Para ver la pantalla de configuración basta con deslizar la pantalla hacia arriba.

Aquí revisaremos las principales características:

  1. Una de las cosas que menos gustan en esta aplicación es el hecho que aparezca la marca de "B612" en cada foto. Esta marca se puede configurar para que desaparezca. Lo pueden hacer desactivando la opción "Marca B612".
  2. Otra función que viene desactivada por defecto es que tus fotos no se guarden en tu galería de fotos. Usted puede activarla haciendo uso de la función "Guardado automático".

    configuracion b612

  3. Finalmente, otro aspecto importante es el de extender a 6 segundos los clips de vídeos que usted pueda grabar con su celular. Por defecto está configurado para grabar solo por 3 segundos.

Bueno, eso es todo. Estoy seguro que B612 ganará más usuarios con el transcurso del tiempo, y podría desplazar fácilmente a Rétrica, siempre y cuando siga siendo gratuito y no muestre publicidad tan intrusiva.

[post_ad]
Cómo descargar B612 para iPhone y Android Reviewed by Admin on 3/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.